Maquinas para Tratamientos Corporales

Evolucionamos la estética tradicional aplicando tecnología avanzada de última generación para solucionar cualquier problema estético de la piel y que puedas crecer con tu centro ofreciendo tratamientos de belleza innovadores.

IUVENIS two.0 es una radiofrecuencia perfecta para trabajar la piel en toda su profundidad a nivel facial y corporal con el fin de conseguir su remodelación y reafirmación. Además, dispone de aplicadores unipolares y bipolares. 

Novedad:Las principales ventajas en este momento de este modelo es que es uno de los más novedosos del mercado con la última tecnología

The possibility of blocking the necessity of surgical intervention and its relevant dangers&time period;

La cavitación es un tratamiento de remodelación que consiste en aplicar ultrasonidos en determinadas zonas del cuerpo para eliminar la grasa localizada. El objetivo principal es romper las estructuras de los depósitos grasos localizados, ayudando a transformar la grasa en un elemento líquido.

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio World wide web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo

DIODOLUX es un equipo de láser de diodo 808 nm que cuenta con spots intercambiables y de diferentes tamaños que permiten trabajar las distintas zonas corporales con una mayor comodidad y efectividad.

Es una marca argentina capaz de suministrar al paciente que lo necesite, la aparatología que le permita cumplir con su tratamiento o para la realización de cualquier procedimiento.

It basically achieves the outcome of a facelift or even a human body lifts with no invasive surgery or injections, Furthermore, an added reward of the course of action is that there is no downtime. as well as, it works equally well for people of all skin colours, in contrast to that of lasers as well as the intensive pulse lights.

Y en los tratamientos corporales logramos: reducción de la celulitis dura, flácida y edematosa; reafirmación; mejora del aspecto y el contorno de la piel.

Aunque existe una buena oferta check here de productos de belleza para mejorar el cabello maltratado, te proponemos una alternativa para que puedas ahorrar un poco de dinero y, al mismo tiempo, cuides tu salud.

Tenga la seguridad de que se encontró con este problema, porque KES cuenta con un equipo de servicio postventa profesional que puede comunicarse con usted de inmediato y resolver el problema de la máquina dentro de 1-three días.

Your body is just not burdened by pharmaceuticals, other than the small-time period influence of community anaesthesia, if utilised&period of time;

Excellent depth centered ultrasound (HIFU) generally is a scientific system that applies sizeable depth concentrated ultrasound Electrical ability to domestically warmth and destroy diseased or ruined tissue by means of ablation.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *